Accidente en la A-3 a su paso por este municipio de Cuenca: una mujer resulta herida

La conductora ha sido trasladada al hospital tras salirse de la vía y volcar su vehículo

Una mujer de 66 años ha resultado herida este martes 16 de junio tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía en la autovía A-3, a la altura del término municipal de Saelices.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Cuenca, el aviso se ha recibido sobre las 14:00 horas. El accidente se ha producido en el kilómetro 104 de la A-3, en sentido Valencia, cuando el vehículo se ha salido de la calzada y ha dado una vuelta de campana, quedando finalmente apoyado sobre sus ruedas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Tarancón, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado como asistencia.

La única ocupante del vehículo, una mujer de 66 años, ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Cuenca (HUCU).

Ricardo Vega

Conquense de adopción. Graduado en periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha y con experiencia en medios como CMM, Agencia EFE y Las Noticias de Cuenca.
Botón volver arriba