Dos personas han resultado heridas este sábado como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en Cuenca, según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales.
El accidente se ha producido en la intersección de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor Plantagenet, donde, por causas que todavía se investigan, los dos vehículos han colisionado.

Como consecuencia del impacto, los dos conductores resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios antes de ser trasladados al Hospital Universitario de Cuenca, donde fueron derivados para su valoración médica.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, así como personal sanitario, que prestó asistencia a los afectados.

Tras el siniestro, la Policía Local ha aprovechado para recordar a los conductores la importancia de extremar la precaución al volante, especialmente en cruces e intersecciones, con el objetivo de evitar nuevos accidentes.
