La Balompédica golpea el mercado: ficha a una de las grandes estrellas de Segunda RFEF

Mario González es el cuarto fichaje del Conquense

La Unión Balompédica Conquense sigue dando pasos firmes en la construcción de un proyecto ambicioso para la próxima temporada y este lunes ha anunciado uno de los fichajes más ilusionantes del verano. El conjunto blanquinegro ha alcanzado un acuerdo con Mario González para que el centrocampista madrileño se incorpore a la disciplina conquense durante las próximas dos temporadas, con una tercera opcional.

La llegada del futbolista procedente de la UD San Sebastián de los Reyes supone un importante salto de calidad para la plantilla dirigida por la entidad blanquinegra. Considerado uno de los jugadores más determinantes del Grupo V de Segunda RFEF, Mario González aterriza en La Fuensanta tras completar una campaña sobresaliente en la que ha sido pieza clave del conjunto madrileño.

Un futbolista diferencial para el ataque

El nuevo jugador de la Balompédica ha firmado una temporada brillante tanto por rendimiento como por regularidad. Ha disputado los 44 encuentros oficiales de su equipo, siendo titular en 34 de ellos, y ha participado directamente en 20 goles, con un balance de 12 tantos y 8 asistencias.

Su capacidad para generar juego entre líneas, su visión para filtrar el último pase y su llegada al área rival convierten a Mario González en un perfil especialmente valioso para reforzar el último tercio del campo. A ello se suma un excelente golpeo de balón y una gran efectividad en acciones a balón parado, cualidades que le han permitido consolidarse como una de las referencias ofensivas de la categoría.

Desde el club destacan también su experiencia, competitividad y capacidad para asumir responsabilidades en los momentos importantes, características que encajan con las aspiraciones de una Balompédica que quiere seguir creciendo.

Un viejo conocido de la UB Conquense

Curiosamente, Mario González ya sabe lo que es dejar su sello ante el conjunto conquense. Esta misma temporada fue el autor del gol del San Sebastián de los Reyes en el empate a uno registrado en tierras madrileñas frente a la Balompédica.

Ahora cambiará de bando para defender los colores blanquinegros y compartir vestuario con otro de los recientes fichajes procedentes del conjunto madrileño, Pablo Olivares. Ambos fueron dos de los futbolistas más destacados del equipo que rozó el ascenso a Primera RFEF.

La entidad anunció la incorporación con un original vídeo inspirado en el popular videojuego FIFA, una presentación que rápidamente despertó la ilusión entre los aficionados conquenses.

Un proyecto cada vez más ambicioso

La incorporación de Mario González supone el cuarto movimiento confirmado por la UB Conquense en el presente mercado estival tras las llegadas de Pablo Olivares, Pescador y Koita.

Con estos refuerzos, el club continúa configurando una plantilla llamada a competir por objetivos ambiciosos. La dirección deportiva considera que la llegada del mediapunta madrileño fortalece notablemente una zona clave del terreno de juego y aporta argumentos para seguir alimentando la ilusión de una afición que sueña con ver a la Balompédica peleando por cotas importantes.

La apuesta por futbolistas contrastados dentro de la categoría evidencia la intención del club de consolidar un proyecto competitivo y aspirante a todo en una temporada que ya comienza a generar grandes expectativas en el entorno blanquinegro.

Carlos Massó

Graduado en Periodismo y Diplomado en Trabajo Social. Natural de Carrascosa de Haro vive y disfruta de Cuenca, donde nació en un bonito año como fue el 1988. Informar, trabajar, luchar y soñar.
Botón volver arriba