Luto en El Pedernoso tras el fallecimiento de un vecino en un accidente de tráfico

Ha fallecido este viernes

El municipio de El Pedernoso se encuentra de luto tras el fallecimiento de un hombre de 67 años que ha perdido la vida este viernes en un trágico accidente de tráfico ocurrido en un camino rural que conecta esta localidad con Santa María de los Llanos, en la provincia de Cuenca.

El siniestro se produjo en torno a las 15:26 horas, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Cuenca. El vehículo, un turismo en el que viajaba únicamente el conductor, sufrió una salida de vía en un camino sin asfaltar, quedando el hombre atrapado en el interior del coche.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villarrobledo, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital. Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor en el lugar del siniestro.

La noticia ha causado una profunda conmoción en El Pedernoso, donde el fallecido era una persona conocida y querida.

Botón volver arriba