Antoñito Molina llena de música y emoción el anfiteatro romano de Segóbriga tras dos suspensiones

El cantante gaditano logró un rotundo éxito artístico y de público en el marco del ciclo "Actuamos en Patrimonio 2025"

El esperado concierto de Antoñito Molina en el Parque Arqueológico de Segóbriga se celebró por fin este sábado, tras dos suspensiones previas, y lo hizo con un rotundo éxito artístico y de público, llenando por completo el aforo del anfiteatro romano. Más de 300 personas vibraron con una noche mágica de música, baile y energía dentro del programa «Actuamos en Patrimonio 2025».

Este ciclo, impulsado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, busca fusionar la riqueza histórica y patrimonial de la provincia con la expresión artística contemporánea, una apuesta cultural que recientemente le ha valido la Medalla al Mérito Cultural

El mítico anfiteatro romano vibró la noche del sábado 11 de octubre con cada nota de Antoñito Molina. Desde su salida al escenario de piedra, el artista se adueñó del espacio y del corazón del público, que respondió con aplausos, cantos y una energía contagiosa que llenó cada rincón del recinto. Fue un público diverso y entregado que cantó, bailó, rió, lloró y sintió junto al gaditano durante todo el concierto.

En el escenario sonaron grandes éxitos como «La aventura»«Me prometo»«Y te voy a querer» o «Suéltate el pelo», coreados como auténticos himnos por los asistentes. También hubo espacio para temas menos conocidos, que igualmente lograron conectar con el público.

Cabe recordar que el concierto de Antoñito Molina había sido aplazado en dos ocasiones: inicialmente previsto para el 5 de julio, se suspendió por causas meteorológicas; reprogramado para el 26 de septiembre, tuvo que posponerse de nuevo por la paternidad del artista. Finalmente, pudo celebrarse este 11 de octubre, colmando las expectativas de todos sus seguidores.

Molina ofreció un espectáculo en el que fusionó pop y flamenco, destacando por sus letras emotivas y su profunda conexión con las raíces andaluzas. Su paso por «Actuamos en Patrimonio» brindó al público una oportunidad única de disfrutar de su música en un entorno histórico incomparable, donde la tradición y la modernidad se dieron la mano en una noche inolvidable.

Rafael Torres

Nacido en Cuenca. Estudiante del Grado de Periodismo en 4 ° curso en la Facultad de Comunicación de Cuenca
Botón volver arriba